Ana Milán en 'Joaquín, el novato' La actriz será la maestra de Joaquín Sánchez para mostrarle el oficio de la interpretación de primera mano.
No le gusta Ana Milán amenaza con un bofetón a Joaquín al bromear con su apellido: “Me enfada que la gente lo diga mal”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La sincera respuesta de Ana Milán sobre el deporte: “Llegué a falsificar un justificante en el colegio diciendo que tenía tuberculosis”
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La contundente respuesta de Ana Milán sobre el ejercicio: “A mí el cuerpo no me pide deporte, me pide cruasanes”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: El peor momento vivido por Ana Milán haciendo un monólogo
Lo que aprendió el futbolista La anécdota de Joaquín con Ana Milán: “Fue un descubrimiento, tuvimos feeling nada más conocernos”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La hilarante improvisación de Joaquín con Ana Milán: “Tu hermana tiene tu punto G”
La comida con los actores El piropo de José Corbacho a Joaquín: “Eres el Paul Newman del fútbol español”
Pasó un apuro La divertida anécdota de Ana Milán con un chófer: “Firmé un autógrafo como Silvia Jato”
Así hace las pruebas Ana Milán le da las claves a Joaquín para preparar un casting: “Los personajes se crean a través de preguntas”
Todo lo que nos ha contado El torbellino de emociones de Ana Milán en ‘Joaquín, el novato’: valentía, amor y su particular sentido del humor