Ana Milán en 'Joaquín, el novato' La actriz será la maestra de Joaquín Sánchez para mostrarle el oficio de la interpretación de primera mano.
Frase espontánea El ataque de risa de Ana Milán durante la improvisación de Joaquín: “Que mierda de expresión es carricoche”
Improvisación El ultimátum de Ana Milán durante su masterclass a Joaquín: “Dime que no vas a contar ni un puto chiste más”
Su familia Ana Milán se emociona al hablar de su hermana Maribel y su hijo Marco: “Es la seguridad de que siempre tengo una casa a la que volver”
Sus relaciones Ana Milán se sincera con Joaquín sobre el amor: “Las grandes lecciones de mi vida me las han enseñado los hombres”
Se lleva una contundente respuesta La pregunta ‘gilipollas’ de Joaquín a Ana Milán: “Es que no te voy ni a contestar”
Ser una persona conocida Ana Milán reflexiona sobre el lado malo de la fama: “Recuerdo un divorcio muy doloroso y tenía ocho paparazzis en mi casa”
Su vocación Ana Milán se sincera con Joaquín: “Ser actor es una profesión de valientes, hablamos de que hay un 90% de paro”
La broma del novato Joaquín se juega un bofetón de Ana Milán al bromear con su apellido: “¿Pero Milán con una ele o con dos?”
La historia de su nombre artístico Ana Milán confiesa a Joaquín cuál es su verdadero nombre: “Yo nunca he podido soportar llamarme Ana Belén”
La actriz quiere aprender La lección de fútbol de Joaquín a Ana Milán: “Yo ahora juego menos que el portero suplente de Oliver y Benji”
Avance | Esta noche Las armas de seducción de Joaquín y su mujer como protagonistas de James Bond en ‘Joaquín, el novato’
El miércoles a las 22:45 El ataque de risa de Ana Milán, José Corbacho y Melani Olivares ante la afirmación de Joaquín: "Quiero ser actor"