Joaquín, el novato con Antonio Resines El actor le mostrará los mejores consejos para entrar en el mundo de la interpretación a Joaquín Sánchez.
La falta de trabajo La reflexión de Resines sobre las dificultades de los actores: “En esta profesión el 80% no gana más de 6.000 euros al año”
Su familia La reprimenda de Resines a su hijo el primer día que trabajaron juntos: “Te he dicho que no me llames papá, llámame Antonio”
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
Making of Tras las cámaras: Así se grabó el divertido programa de Antonio Resines con Joaquín: “Quiero proponer un brindis por este tío”
Entrevista con el actor Antonio Resines habla de su experiencia con Joaquín: “Le he dado algunos consejos mal a propósito para que no me eclipse”
Lo aprendido por el novato La anécdota de Joaquín con Antonio Resines: “Es un maestro, después de pasar por un momento malo en su vida, no ha cambiado nada”
Su asesor Santiago Segura cuenta la reacción de Guillermo del Toro al ver Torrente 4: '¿Gordo quién es ese tipo?
En escenas de riesgo La surrealista historia sobre el doble de Antonio Resines: “Media medio metro menos que yo, no le llegaban los pies a las espuelas”
Su niñez La infancia de Antonio Resines marcada por el cine: “Mi sueño realmente era trabajar detrás de las cámaras”
Cómo gestionarlo Antonio Resines, sobre el fracaso: “Es jodido cuando pasas de ser una persona conocida a que no te llame ni el tato”
La masterclass Joaquín desata su furia con Antonio Resines en la clase de expresión facial: “¡Que te meto!”
Si ganara el premio Joaquín se sincera con Antonio Resines: “Yo haría más cortito el discurso de los Goya, porque la gente dedica el premio hasta al peluquero del perro”
La importancia de memorizar Antonio Resines desvela la teoría de Alfredo Landa para aprenderse un guion: “Esto es como un padrenuestro, no se te olvida en la vida”
Su look Antonio Resines da las razones por las que un calvo debe llevar sombrero: “El dermatólogo dice que si te salen manchitas hay que tener cuidado”