Joaquín, el novato con Antonio Resines El actor le mostrará los mejores consejos para entrar en el mundo de la interpretación a Joaquín Sánchez.
Así ha sido su paso por el programa Antonio Resines interpreta el papel de su vida en ‘Joaquín, el novato’: su hijo, su complicada estancia en la UCI y su vocación de actor
El debut Antonio Resines y Joaquín Sánchez se convierten en los hermanos Marx, ¿conseguirán hacer reír al público?
Los consejos de la humorista Joaquín y Paz Padilla suben la temperatura con una secuencia de cama: “Anoche como me flipó”
La actriz lo cuenta La divertida anécdota de Paz Padilla que casi acaba en tragedia: “Me detuvieron por etarra”
Interpretación corporal Antonio Resines le da la bofetada perfecta a Joaquín: “Cuidado, aquí se suelen producir errores graves”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Antonio Molero descubre las vergüenzas de Resines: “Aquí mi amigo, en las escenas de cama va con los zapatos puestos”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La anécdota de Santiago Segura con Wesley Snipes: “Me trato fatal todo el rato hasta que la ovación que me dieron en Madrid lo eclipsó”
Su legado Antonio Resines, sobre la muerte: “Si se acabase mi historia aquí, sé que hay gente que me va a recordar porque les he hecho pasar buenos ratos”
Un mes ingresado Las alucinaciones de Antonio Resines en su paso por la UCI: “Llegué a estar con los Rolling Stone, Keith Richards me dijo si podía ver un partido del Madrid”
Su boda Antonio Resines, sobre su matrimonio: “Estoy feliz de haber sentado la cabeza, porque antes era un poco zascandil”
Los mitos de la profesión Antonio Resines desmoraliza a Joaquín al desmontar un tópico de ser actor: “No se liga nada”
Su familia Antonio Resines orgulloso de trabajar con su hijo: “Nunca dice el apellido y es muy buena gente”
Mando en plaza Joaquín y Resines coinciden en el poder de influencia del cine y el fútbol: "Messi y Almodóvar mandan mucho"
El toqueteo del novato Joaquín pone de los nervios a Antonio Resines: “Pero si somos novios, ¿en qué sentido?”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Antonio Resines se convierte en Pellegrini ante la decepción de Joaquín: “Siéntate, que hoy no vas a salir a jugar”