Joaquín novato - Bárbara Rey Joaquín Sánchez se acerca con su programa, El Novato, a la figura de Bárbara Rey, que contestará a las preguntas sobre su carrera y su vida personal.
El sufrimiento Barbara Rey, sobre los malos tratos de Ángel Cristo: “Yo me vi sola y no tuve apoyo de nadie”
La conversación Así contestó Bárbara Rey la primera llamada de Juan Carlos I: “Le mandé a la mierda y le llamé gilipollas”
Sus conquistas Bárbara Rey desvela su noche de pasión nunca contada con Alain Delone: “Me fui de su cama”
Su noche de pasión Barbara Rey se sincera sobre su noche de amor con Chelo: “Me pareció muy bien que ocurriera con ella”
Avance | Esta noche a las 22:45 ¡Brinda con Joaxinet!: Joaquín se transforma en una burbuja para felicitar la Navidad
A las 22:45 Susana Saborido se echa las manos a la cabeza al ver la coreografía de Joaquín: “Pero tú, ¿Por qué te metes en ese ‘fregao’?”
Hoy a las 22:45 Ángel Cristo, sobre la relación de Bárbara Rey y Juan Carlos I: “Fue todo lo contario a esa imagen de campechano y buena gente”
Hoy a las 22:45 Bárbara Rey, sobre sus conquistas: “Le cuentas a alguien que me fui de la cama de Alain Delone y me llamarán mentirosa”
Los jueves en Antena 3 Joaquín sacará sus armas de seducción con Sonsoles Ónega, Barbara Rey o Ana Obregón