Joaquín novato - Cristina Pedroche La presentadora le enseñará a Joaquín Sánchez qué hace falta para presentar las campanadas, desde el carillón y las uvas, hasta el vestido de gala para una ocasión especial.
Contenido extra Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”
Contenido exclusivo Cristina Pedroche, tras dar las Campanadas con Joaquín en la residencia de Vallecas: “Me lo he pasado de maravilla”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Cristina Pedroche destapa la verdad sobre su vestido de Campanadas: “Solo hay uno y si le pasa algo, saldré como esté”
No pararás de reír Las divertidas tomas falsas de Joaquín con Cristina Pedroche: “Me echan polvos cada dos por tres”
¿La anti celestina? El papel de Cristina Pedroche en la relación de Miki Nadal y Helena Aldea: “Le dije a Miki que la dejara porque le gustaban jóvenes”
Contenido exclusivo La anécdota de Joaquín con Cristina Pedroche: “Me ha demostrado que es muy exigente y profesional”
El diseñador Josie: “La opinión de Miki Nadal y de los padres de Cristina Pedroche es muy importante para el vestido”
El cortejo La estrategia de Cristina Pedroche para conquistar a Dabiz Muñoz: “Pensé o sale corriendo o es para mí”
Su primera vez Cristina Pedroche confiesa las dos condiciones que puso la primera vez que dio las Campanadas
Los comienzos Cristina Pedroche recuerda sus inicios en televisión: “Tuve mucha suerte porque me caí en directo y nadie se acuerda de lo mal que lo hacía”