Dabiz Muñoz en Joaquín, el novato El Mejor Cocinero del Mundo se sienta con Joaquín Sánchez para enseñarle los secretos de su profesión.
Momento inesperado La mujer e hijas de Joaquín aparecen por sorpresa en el primer programa de "Joaquín, el novato": Venimos a probar tu plato
Divertida anécdota del futbolista “Yo nací con un huevo sin hacer”: Joaquín mata de risa a Dabiz Muñoz
Recuerda el momento La verdad sobre las croquetas de Pedroche: Así pidió matrimonio Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche
Los inicios de su relación Dabiz Muñoz: “Al mes de estar con Cristina me decía que nos íbamos a casar”
Cómo lo vivió Dabiz Muñoz, sobre sus tres Estrellas Michelin: “Cuanto más grande es tu sueño, más grandes son tus sacrificios”
Declaración de amor Las bonitas palabras de Joaquín a su mujer: “Lopera dijo en su día que era el gran el fichaje del Betis”
Explica sus premios Dabiz Muñoz, sobre la presión al ser el Mejor Chef del Mundo: “Yo no me siento como el mejor cocinero del mundo”
La infancia del cocinero El pasado de Dabiz Muñoz: “Yo llegué a jugar cinco años en el Atlético de Madrid”
Estreno a las 22:45 Así comienza ‘Joaquín, el novato’: “Chavales nos estamos jugando nuestra próxima Estrella Michelin”
El miércoles a las 22:45 Joaquín Sánchez, a Dabiz Muñoz: “¿Qué es lo más raro que te has metido en la boca”?