Los Morancos en 'Joaquín, el novato' Jorge y César Cadaval le mostrarán todas las claves del humor a Joaquín Sánchez.
No te lo pierdas Las bonitas palabras de Los Morancos para Alejandro Sanz: “Lo importante que es encontrarte a alguien que te facilite el trabajo”
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
El recuerdo del novato La anécdota de Joaquín con Los Morancos: “Antonella fue la prueba de fuego para mí, es un personaje para años”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: ¡Olé! César Cadaval compone y canta unas sevillanas para Joaquín
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Los Morancos le enseñan a Joaquín los andares de la Pantoja
Nombres artísticos Joaquín desvela el nombre de su primera mascota: “La Juani, era una cabra que me regaló mi padre”
Crean el personaje Joaquín se convierte en Antonella de la mano de Los Morancos: “Pareces la hermana de Versace”
Sobre los personajes Los Morancos se sinceran con Joaquín: “Nosotros no hemos sido nunca buenos imitadores, somos parodiadores”
Parecidos Joaquín bromea sobre las equivocaciones de los fans: “A mí me confunden mucho con Jorge Cadaval”
Lo mejor de cada uno Las bonitas palabras de César Cadaval a su hermano Jorge: “Lo admiro muchísimo como artista y como hermano”
La mosca de la tele El desternillante chascarrillo de Jorge Cadaval sobre las moscas: “Están preparadas para verte soltar el mojón”