Miguel Ángel Revilla en 'Joaquín, el novato' No te pierdas todos los vídeos y la entrevista de Miguel Ángel Revilla con Joaquín Sánchez.
Su conversación Las palabras del rey emérito a Miguel Ángel Revilla tras la boda de Felipe y Letizia: “¡Qué razón tenías con la comida!”
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
El recuerdo del presentador La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”
La familia de Revilla Aurora Díaz, a Miguel Ángel Revilla: “Yo tengo asumido que soy su segunda mujer, la primera es Cantabria”
Su hija lo cuenta Lara, sobre Miguel Ángel Revilla: “La relación con mi padre es más amistad, que relación de padre e hija”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: La divertida anécdota de Joaquín con Manuel Fraga: “Se quedó dormido toda la comida con la Selección, daba cabezazos al primer palo”
Ternura en estado puro Joaquín disfruta aprendiendo a ordeñar a una vaca y se emociona al dar el biberón a una ternera
La nota del presidente La valoración de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “Es un genio como futbolista, pero mejor como persona”
Así es como marido Aurora Díaz confiesa que le conquistó de Miguel Ángel Revilla: “Es simpático, inteligente y muy honesto”
Se sincera Miguel Ángel Revilla ‘se moja’ con Joaquín: “¿Le habría gustado ser presidente de España?”
El piropo del invitado Las bonitas palabras de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “La gente te quiere porque eres una persona normal”
Lo que ha pasado en el programa La sabiduría de Miguel Ángel Revilla en ‘Joaquín, el novato’: su amor a Cantabria, su familia y sus problemas al hablar del menú de la boda de Felipe y Letizia