Miguel Ángel Revilla en 'Joaquín, el novato' No te pierdas todos los vídeos y la entrevista de Miguel Ángel Revilla con Joaquín Sánchez.
El debut El emocionante discurso de Joaquín a los niños: “El deporte es el motor de mi vida, me lo ha enseñado todo”
El político se emociona Las lágrimas de Miguel Ángel Revilla ante las bonitas palabras de su hija Lara
Un desafío La divertida carrera de albarcas de Revilla y Joaquín: “¡Cómo está el presidente de rápido!”
Los problemas de los granjeros Joaquín conoce de primera mano los problemas de los granjeros en Cantabria: “Al no cubrir costes, hemos tenido que sacrificar animales”
El poder La confesión de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “Yo he tenido que comer con cuatro presidentes que están en el trullo o han estado”
Su historia de amor El romanticismo de Miguel Ángel Revilla: “A Aurora la conquisté llevándola al pueblo en el que nací y cantándole una ranchera”
Tras sus polémicas declaraciones Miguel Ángel Revilla revela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre la comida de la boda de Felipe y Letizia
Se cuela una llamada Miguel Ángel Revilla interrumpe la entrevista de Joaquín por que le suena el móvil: “Perdona, que igual me llama Pedro”
Enlace Real Los problemas de Miguel Ángel Revilla por hablar de la comida de la boda del Felipe y Letizia: “Tuve la dimisión en la mano”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Joaquín alucina ante las explicaciones del concurso de ‘Miss Vaca’ de Miguel Ángel Revilla
Sus comienzos en el Partido Regionalista Miguel Ángel Revilla se sincera con Joaquín: “Fíjate si la política es una vocación, que no sé si lo volvería a hacer”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: La anécdota de la infancia de Miguel Ángel Revilla: “Me escapé de casa para no ir al seminario”
Esta noche a las 22:45 El discurso de Joaquín como presidente de los Estados Unidos desde la Casa Blanca: “Voy a incluir la siesta en la jornada laboral”
Le mostrará los entresijos de su profesión ‘Joaquín, el novato’ salta a la política con Miguel Ángel Revilla, esta noche en Antena 3
El miércoles a las 22:45 ¿Crees que Joaquín se debe presentar a las elecciones? La familia del futbolista vota