Pablo Motos en 'Joaquín, el novato' El presentador de 'El Hormiguero 3.0' será el maestro de Joaquín Sánchez para enseñarle a enfrentarse a las entrevistas y las secciones de un programa de televisión.
Pérdida seres queridos Pablo Motos se sincera sobre la muerte de sus padres: “Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces no lo puedes controlar”
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Pablo Motos le explica a Joaquín su rutina con los invitados de 'El Hormiguero' antes del directo
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Joaquín sufre en los ensayos con Marron: “Tengo la cabeza muy atrás porque no la puedo sacar”
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Así fueron los inicios de Juan y Damián con Pablo Motos: “Duramos dos días aquí”
Lo que aprendió el novato La anécdota de Joaquín con Pablo Motos: “Me enseñó que hay que escuchar a los invitados”
Se enfrenta a leer en directo Los problemas de Joaquín para leer el autocue: “¿Quién le está dando a esto? Este es del Sevilla"
El presentador se arriesga ¿Quién ganará? La partida de Joaquín y Pablo Motos a 'Piedra, papel o tijera'
Todo lo que nos ha contado La cara más desconocida de Pablo Motos en ‘Joaquín, el novato’: La muerte de sus padres, su mujer y su sueño cumplido
Su debut en la ciencia La valentía de Joaquín con Pablo Motos en la ciencia de ‘El Hormiguero’: “Me la juego”
Junto a su equipo en el programa Las broncas de Pablo Motos a Trancas y Barrancas: “Hay un momento muy patético que es cuando te enfadas con un muñeco”