Pablo Motos en 'Joaquín, el novato' El presentador de 'El Hormiguero 3.0' será el maestro de Joaquín Sánchez para enseñarle a enfrentarse a las entrevistas y las secciones de un programa de televisión.
Divertida anécdota Pablo Motos revela a Joaquín la que lio con sus operaciones estéticas: dientes, vista y botox
Su pareja Pablo Motos reconoce a Joaquín los inconvenientes de trabajar con su mujer: “Cómo tengas una bronca en el trabajo te la llevas a casa”
Un momento complicado La confesión de Pablo Motos a Joaquín: “El día que murió mi padre, Alejandro Sanz me hizo una noche inolvidable en ‘El Hormiguero’”
Su ausencia en el programa La pregunta más comprometida de Joaquín a Pablo Motos: ¿Te jodió un poquito cuando Nuria Roca presentó ‘El Hormiguero’?
Así surgió la idea Pablo Motos recuerda con Joaquín cómo nació ‘El Hormiguero’: “Cuando hablaba de que iban a salir dos muñecos de debajo de la mesa, pensaban este tío es idiota”
El lado malo de la popularidad Pablo Motos se sincera con Joaquín: “Cuanto más éxito tengas, más envidia tendrás cerca”
Sobre la profesionalidad Pablo Motos, sobre los malos invitados: “Me he encontrado gente que no se merece ni cinco minutos”
Bonitas palabras Joaquín se sonroja ante el piropo de Pablo Motos: “Eso no me lo ha dicho ni mi mujer”
Esta noche a las 22:45 horas El piropo de Pablo Motos a Joaquín Sánchez: “Tú tienes una luz que llegas a una habitación y se ilumina”
El miércoles a las 22:45 El consejo de Pablo Motos a Joaquín para cumplir su próximo reto: "Tienes que ser tú"