Rosario Flores en 'Joaquín, el novato' La artista enseña a Joaquín Sánchez los secretos del mundo de la música en el segundo programa de Joaquín, el Novato
La relación con la familia Joaquín revela el motivo por el que no le gustaba que su madre fuese a verle jugar
La relación con la familia Joaquín revela el motivo por el que no le gustaba que su madre fuese a verle jugar
Su historia de amor ‘Marlon Brando’: El apodo que pusieron a Enrique San Francisco en casa de Lola Flores durante su relación con Rosario
Su historia de amor ‘Marlon Brando’: El apodo que pusieron en casa de Lola Flores a Enrique San Francisco durante su relación con Rosario
Lo mejor del programa Los secretos de los invitados de ‘Joaquín, el novato’: De Rosario Flores con Enrique San Francisco al carné de moto de Marc Márquez
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: Rosario recuerda cómo nació ‘Mi gato’ con la ayuda de Lola Flores
Lo que no viste en el programa Vídeo inédito: ¡Olé! El increíble baile de Joaquín Sánchez y Rosario Flores
El presentador lo cuenta La anécdota de Joaquín con Rosario Flores: “Fue maravilloso cómo nos reímos en el estudio”
El lado negativo de ser conocida Rosario Flores se sincera con Joaquín: “Si yo fuera anónima, me encantaría bañarme en pelotas en esta playa"
Su paso por el programa Rosario Flores, puro arte en ‘Joaquín, el novato’: el anonimato de sus hijos, la energía de la familia Flores y su amor a la música
Divertido recuerdo de su madre “Te has ‘cagao’ en mí”: Rosario desvela a Joaquín las primeras palabras de Lola Flores tras verla actuar