Rosario Flores en 'Joaquín, el novato' La artista enseña a Joaquín Sánchez los secretos del mundo de la música en el segundo programa de Joaquín, el Novato
Su carácter como jefa Joaquín descubre el temperamento de Rosario Flores: “Cuando me enfado me pongo hecha una bicha en el escenario”
¡Puro arte! La divertida versión de ‘Queremos marcha’ de Joaquín Sánchez frente a Rosario Flores y Antonio Carmona: “¡Qué desastre!”
La broma de la cantante El sufrimiento de Joaquín ante la novatada de Rosario Flores: "Se me ha salido un huevo"
La teoría del sexo y el deporte La comprometida pregunta de Joaquín a Rosario: "¿Practicarías sexo antes de un concierto?"
Las parejas de la cantante Rosario Flores recuerda su historia de amor a Joaquín: “Amé a Enrique San Francisco”
Una madre orgullosa Rosario Flores, sobre el anonimato de sus hijos: “Los he escondido mucho para que sean libres"
Recuerdos del futbolista La confidencia de Joaquín a Rosario Flores: “A mí no me gustaba que mi madre fuese a verme jugar porque se peleaba con todo el mundo”
El novato quiere ser cantante El sueño de Joaquín Sánchez: Triunfar en los Grammy junto a Rosario Flores
Miércoles a las 22:45 La propuesta de Rosario Flores a Joaquín: "Te vamos a llevar de gira con nosotros"
El miércoles a las 22:45 El hilarante comentario de Antonio Carmona a Joaquín y Rosario Flores: "Yo no respiro mucho que nos quedamos sin aire aquí"
El miércoles a las 22:45 La reacción de Rosario Flores ante la 'pregunta de categoría' de Joaquín: "¡Qué pedazo de pregunta, por favor!"
El miércoles a las 22:45 El divertido recuerdo de Rosario Flores: "Cuando me llamaba Enrique San Francisco, mi madre me decía, que te llama Marlon Brando"
¿Te quieres reír? El chiste por bulerías de Joaquín acompañado por Antonio Carmona a la guitarra, el miércoles a las 22:45 en 'Joaquín, el novato'