Joaquín novato - Sonsoles Ónega Joaquín Sánchez entrevista a Sonsoles Ónega en su programa El Novato. La presentadora de Y ahora Sonsoles, le enseñará cómo desenvolverse ante las cámaras en un plató de televisión.
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Joaquín alardea de su mejor pregunta con Sonsoles Ónega: “¡Qué preguntón!”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Sonsoles Ónega: “Tenía cosas en duda, pero ella se ha abierto”
Las manías Las supersticiones de Sonsoles Ónega al descubierto: del miedo al gato negro a hacer el pino antes del programa
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Joaquín se rebela ante las indicaciones de Sonsoles Ónega: “Bueno, tú conoces a la Reina y yo conozco al marqués”
En redes sociales Miguel Lago saca los colores a Fabiola Martínez al mostrar su vídeo más sexy a Joaquín
La Masterclass Joaquín sufre la exigencia de Sonsoles Ónega en la masterclass: “No has estudiado y te cuesta retener”
Contenido extra Sonsoles Ónega revela la noticia que le gustaría dar: “Me encantaría contar la investidura de una presidenta de Gobierno”
Joaquín se la juega Sonsoles Ónega, sobre su papel como jefa: “A veces tengo regular carácter y soy muy exigente”
Contenido extra Las primeras palabras de Joaquín tras su experiencia como reportero: “Me encantaría dar las Campanadas en la calle”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Olga Viza recuerda el día que conoció a Joaquín en Corea: “Nos fuimos todos llorando”