Joaquín novato - Sonsoles Ónega Joaquín Sánchez entrevista a Sonsoles Ónega en su programa El Novato. La presentadora de Y ahora Sonsoles, le enseñará cómo desenvolverse ante las cámaras en un plató de televisión.
Sus inicios Sonsoles Ónega recuerda su primera conexión en directo: “Mordí el hueso y descubrí que eso era lo que me gustaba”
El debut Joaquín se enfrenta a la opinión de la calle en su debut como reportero: “La mujer me gusta más, es más sencilla”
Su familia La esperanza de Sonsoles Ónega con sus hijos: “De momento no me admiran, pero espero que llegue el día que me digan que ha merecido la pena”
Su relación La confesión de Sonsoles Ónega sobre la reina Letizia: “Conocía su relación con Felipe antes de que saltara la noticia”
Las renuncias Sonsoles Ónega ante lo que se ha perdido de sus hijos por su profesión: “Hay una parte de renuncia que tienes que asumir”
El reporterismo El momento más surrealista de Sonsoles Ónega como reportera: “Corría detrás de Rubalcaba sujetándome la barriga porque estaba embarazada de mi hijo”
A las 22:45 en Antena 3 Las supersticiones de Sonsoles Ónega: “Un reportero de Y ahora Sonsoles nunca podría ir de amarillo”
No te lo pierdas Joaquín se convierte en el nuevo fichaje de Y ahora Sonsoles, a las 22:45 en Antena 3
A las 22:45 Sonsoles Ónega se pone nerviosa ante la comprometida pregunta de Joaquín: “¿Tienes pareja ahora?