Vicente Vallés en 'Joaquín, el novato' Disfruta de todos los momentos protagonizados por el presentador de informativos junto a Joaquín Sánchez.
Presentador de El Tiempo La divertida revelación de Roberto Brasero: “A mí me gritan para que me calle”
En apuros El peor momento vivido por Vicente Vallés en un directo: “Me quedé sin voz, no podía hablar”
Rivales en el trabajo La rivalidad entre Vicente Vallés y su mujer, Ángeles Blanco: “Nos escondemos siempre las noticias que vamos a contar”
Sus imperfecciones Vicente Vallés desvela su peor defecto en televisión: “Me cuesta muchísimo poner una sonrisa adecuada cuando tengo que contar una noticia divertida”
Ensalza su labor Las bonitas palabras de Vicente Vallés para Matías Prats: “Es el maestro de todos nosotros”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Vicente Vallés relata su sufrimiento por el frío en una toma de posesión en Washington
Sus hobbies La desconocida vocación de Vicente Vallés: “Yo jugaba al fútbol antes de que el hombre pisase la Luna”
Lo desvela Joaquín se sincera sobre su infancia: “La primera equipación que tuve fue de la Real Sociedad”
Sus recuerdos La noticia que marcó la infancia de Vicente Vallés: “Mi padre me levantó, me cogió en brazos y dijo, tienes que ver esto”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Vicente Vallés le confiesa a Joaquín una noticia que le obsesiona y le gustaría dar
Avance | Esta noche a las 22:45 Joaquín Sánchez y Susana Saborido presentan los informativos y hacen balance del precio de la luz: “El otro día me dio un calambre y me ha venido una factura”
El miércoles a las 22:45 El consejo de Vicente Vallés a Joaquín: "A la quinta lo conseguirás, es cuestión de practica"