Vicky Martín Berrocal en 'Joaquín, el novato' Descubre todo lo que la diseñadora le ha contado a Joaquín Sánchez y sus secretos sobre el mundo de la moda.
Entre lágrimas Susana Saborido emociona a Joaquín y Vicky Martín Berrocal al lucir su diseño: “No hay traje que te supere a ti”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido
Se inicia en la costura Las risas de Joaquín Sanchez al usar por primera vez una máquina de coser: “Mira la carretera que me ha salido”
La broma de la diseñadora La guasa en la novatada de Vicky Martín Berrocal: Joaquín elige la fregona como tejido para vestir a Susana Saborido
El recuerdo del presentador La anécdota de Joaquín con Vicky Martín Berrocal: “Al ver lo guapa que estaba Susana terminamos llorando Vicky y yo”
Sobre la alta costura ¿Por qué es tan cara la moda? Vicky Martín Berrocal da la explicación a Joaquín Sánchez
Sus locuras Vicky Martín Berrocal, sobre su último traje de flamenca: “Fue una locura, hice una bata de cola en la que gasté 27.000 euros en cristales de Swarovski
Los miedos del novato Joaquín Sánchez desvela sus temores con el diseñador: “Samuel, mi matrimonio está en tus manos”
La cantante admira a la diseñadora La conversación de Vicky Martín Berrocal con Rosalía: “Me pidió que la vistiera porque tenía su cuarto lleno de fotos de mis trajes de flamenca”
Vestir a la actrizVestir a la actriz La confesión de Vicky Martín Berrocal a Joaquín: “Cumplí mi sueño al vestir a Penélope Cruz de flamenca”
Así conoció al diseñador Vicky Martín Berrocal: “La gente se reía de mí porque fotografiaba las manos a Valentino”