Vicky Martín Berrocal en 'Joaquín, el novato' Descubre todo lo que la diseñadora le ha contado a Joaquín Sánchez y sus secretos sobre el mundo de la moda.
Todo lo que ha contado en el programa Vicky Martín Berrocal en ‘Joaquín, el novato': sus diseños lucidos por Penélope Cruz o Uma Thurman, el legado de sus padres y su pasión por la moda
Las palabras de la modelo El alegato de Judit Mascó sobre las top model: “Éramos mujeres que nos empoderamos solas, porque sin nosotras no se hacía un desfile”
El momento personal Vicky Martín Berrocal se sincera con Joaquín: “Mi mejor colección fue la que hice enamorada hasta las trancas”
La idea de la diseñadora La sugerencia de Vicky Martín Berrocal a la reina Letizia: “Debería apostar más por la moda española, sería maravilloso vestirla de flamenca”
Se adelanta a la cuestión La metedura de pata de Vicky Martín Berrocal ante la pregunta de Joaquín: “¿Me vas a preguntar cómo viste Bertín?”
Ante las críticas Joaquín Sánchez justifica su look en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio: “A mí me dieron para el pelo, pero yo iba de categoría”
Éxito mundial La ilusión de Vicky Martín Berrocal al vestir a Uma Thurman: “Llevó una bata de cola roja que se paseó por todo el mundo”
La broma del novato La ironía de Joaquín Sánchez sobre la relación de Vicky Martín Berrocal con João Viegas que descoloca a la diseñadora: “Tú has estado produciendo en Portugal, ¿no?”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: ¿Alguna modelo se ha negado a vestirse de Vicky Martín Berrocal?
El reto del futbolista Joaquín, ante la propuesta de Vicky Martín Berrocal: “Mi mujer se puede cagar en mis muelas”
Sus orígenes El orgullo de Vicky Martín Berrocal: “Mi padre me enseñó a vivir y mi madre a amar la moda”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Así vistió Vicky Martín Berrocal a la Nancy de flamenca
Esta noche a las 22:45 Joacucci, el polémico y excéntrico diseñador que revoluciona el mundo de la moda
Esta noche a las 22:45h El regalo más especial de Joaquín que deja boquiabierta a su mujer: “Está inspirado en nuestra vida”