“Es difícil de asimilar” La reflexión de Joaquín Padilla tras doce años en La ruleta de la suerte: “Cada día en la cuerda floja... ¡y me encanta!”
Mejores momentos | 23 de octubre La indirecta de Joaquín Padilla a Jorge Fernández: “Te gustan todas”
En redes Una banda reacciona a la interpretación de Joaquín de una canción suya en La ruleta de la suerte: “¡Es un temazo enorme!”
¿Lo sabías? La faceta oculta de Joaquín Padilla, cantante de ‘La ruleta de la suerte’, que le gustaría retomar: “Les debo mucho”
Muy emotiva Joaquín Padilla y Chus Herranz presentan su nueva canción, 'Mamina': "Queremos abrir la mente a la gente"
Mejores momentos | 19 de mayo El control de Joaquín Padilla a Jorge Fernández para que no la líe: “Es muy buen compañero”
Mejores Momentos |18 de abril La espectacular versión de ‘Quédate’ en ‘La ruleta de la suerte’: ¡Así arranca el aniversario!
Mejores momentos | 10 de febrero ¡Un momento inédito! Jorge Fernández se rinde al grupo musical de ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 24 de enero La bronca de Joaquín Padilla a los concursantes de ‘La ruleta de la suerte’: “Me tenéis contento hoy”
Mejores momentos | 13 de octubre “¿¡Se puede hacer esa música!?”: Jorge Fernández alucina con la primera prueba de velocidad
Su nuevo single Joaquín Padilla y Chus Herranz presentan ‘Cuando tú estás’, una colaboración con Jorge González: “Habla de quitarse las caretas”
Mejores momentos | 19 de septiembre El zasca de Jorge Fernández a Joaquín Padilla que termina… ¡con un corte de mangas!
Mejores momentos | 5 de julio Joaquín Padilla, el protagonista de la historia de amor de Zulema: “Fue por su culpa”
Mejores momentos | 30 de mayo Jorge Fernández acaba haciendo una de sus confesiones más íntimas en ‘La ruleta de la suerte’: “Me da vergüenza”
Mejores momentos | 24 de mayo La canción de Dúo Dinámico que representa a Jorge Fernández y a Joaquín