Mejores momentos | 19 de mayo Descubrimos el lado más ‘holgazán’ de Joaquín Padilla: “Me faltan los kilómetros de en medio”
Mejores momentos | 26 de abril Joaquín sorprende a Jorge Fernández con su acento mexicano: “¡Me encanta!”
¡Qué bonito! La emotiva reflexión de Joaquín Padilla al mensaje de un espectador en redes sociales: “Qué bonito alegrar la vida a la gente…"
Especial San Valentín El juego más revelador y divertido: ¿Conoce Joaquín Padilla realmente a su pareja, Chus Herranz?
Pareja dentro y fuera de los escenarios Joaquín Padilla y Chus Herranz estrenan ‘El amor es la respuesta’, su primer gran proyecto musical
Mejores momentos | 11 de febrero “Ha sido una verdadera castaña”: Jorge Fernández, sincero con la interpretación de la banda
Mejores momentos | 17 de enero ¡Atento al dato! ¿Sabías el significado que tiene el orden de las canciones de un álbum?
Mejores momentos | 29 de diciembre “Para nada de acuerdo”: Jorge Fernández y Joaquín Padilla, en debate sobre las comidas navideñas
Mejores momentos | 9 de diciembre Laura Moure prepara el sorteo del amigo invisible en ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 7 de diciembre El deseo navideño de Laura Moure en el plató de ‘La ruleta de la suerte’
Mejores momentos | 2 de diciembre “¡Qué presión!”: Pilar pone en un aprieto a Joaquín Padilla con un tema musical
Mejores momentos | 26 de octubre Las bonitas palabras de Jorge Fernández a Joaquín Padilla y la banda: “Estos son músicos de verdad”
Mejores momentos | 20 de octubre Joaquín Padilla protagoniza un momento único: “A ver si me libro de hacer el ridículo”
Mejores momentos | 14 de septiembre “¿Le contamos la verdad a la gente?”: el pequeño despiste de Joaquín Padilla
Mejores momentos | 6 de septiembre Joaquín muestra su talento ante el reto imposible de Jorge: “Lo ha hecho perfecto”