¡Revive todas las imitaciones! Celebramos el estreno de 'Pongamos que hablo de Sabina' en ATRESplayer PREMIUM con sus mejores imitaciones en 'Tu cara me suena'
Estreno en ATRESplayer PREMIUM Iñaki López: "Joaquín Sabina es más transversal que una paella dominical"
Impresionantes imágenes de Madrid Lucía Jiménez se suma a una emocionante acción solidaria versionando un mítico tema de Sabina
El artista sufre un derrame cerebral Pancho Varona, sobre la operación de Joaquín Sabina: "Quería hacer el concierto de su vida y le fastidió un mal paso"
ESTRENO 10 DE MARZO Amaia Montero, Sabina y una Shakira muy bailonga en los castings de 'Tu cara no me suena todavía'
MEJORES MOMENTOS | ADTV Antonio Banderas: “Cuando vine a Madrid, Joaquín Sabina fue una de las personas que más me ayudó”
ACTUACIONES GALA 10 | JOSÉ VOCES José Voces arrasa convertido en Sabina con su interpretación '19 días y 500 noches'
LA ARTISTA ONUBENSE, MUY AGRADECIDA AL PROGRAMA Mara Barros, corista de Joaquín Sabina, muestra su conmoción con la actuación de Raúl Pérez
ACTUACIONES GALA 17 | RAÚL PÉREZ Raúl Pérez se quita el sombrero para sorprender con 'Y sin embargo' como Joaquín Sabina
UN COLCHONERO CONFESO Sabina cree en la remontada: "En la hoja de ruta del Atleti está previsto cualquier imposible"
STARLITE MARBELLA 2017 Joaquín Sabina enamora al público de Marbella en su primera visita al Starlite