TU CARA ME SUENA - GALA 4 - TEMPORADA 4 El Sevilla imita a Joaquín Sabina cantando 'Y nos dieron las diez'
Joaquín Sabina: "Me preocupa el Papa actual porque a diferencia de los anteriores este cree en Dios" Joaquín Sabina: "Me preocupa el Papa actual porque a diferencia de los anteriores este cree en Dios"
PRÓXIMOS INVITADOS DE EL HORMIGUERO 3.0 Adrián Lastra, Marta Hazas, Javier Rey, Joaquín Sabina,Mónica Carrillo, Lourdes Maldonado, Sandra Golpe y Marta Sánchez en El Hormiguero 3.0
ELECCIONES CATALUÑA 2012 | CURIOSIDADES El apoyo de César Cabo, la denuncia de Tejero y otras curiosidades de la campaña catalana
Sabina: "Me da envidia no haber escrito 'Mediterráneo'" Sabina: "Me da envidia no haber escrito 'Mediterráneo'"
INVITADOS DE LA SEMANA Paco González y Pepe Domingo Castaño, Pajares y Esteso, Edurne y Serrat y Sabina visitan El Hormiguero 3.0
Gala 1 | Santiago Segura imita a Joaquín Sabina en '19 días y 500 noches' Gala 1 | Santiago Segura imita a Joaquín Sabina en '19 días y 500 noches'