Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Avance ¡Los Sánchez Saborido se enfrentan a un rodeo americano! El Capitán en América, este miércoles a las 22:45
Inéditos VÍDEO INÉDITO: Helena Orts, la exjugadora de baloncesto que enseñó a los Sánchez Saborido a jugar
Diario de viaje | Programa 2 De ruta en caravana: el viaje de la familia en El capitán en América continúa sobre ruedas
Inéditos VÍDEO INÉDITO: Joaquín compara el tamaño de su pie con el de Will Smith: "Me faltan cuatro números"
El capitán en América | Programa 1 En busca de Jennifer Lopez: el paseo de la familia Sánchez Saborido por Beverly Hills
El capitán en América | Programa 1 Después del tenis… ¡llega el baloncesto! Joaquín prueba un nuevo deporte en Venice Beach
El capitán en América | Programa 1 “Lo echo mucho de menos”: Joaquín habla sobre su nueva vida tras dejar el fútbol
Para no olvidar La surrealista anécdota de Joaquín Sánchez y Susana Saborido con unos bombones: "Me levanté asustado a la ducha"
Desternillante Salma y Daniela, claves para superar la barrera del idioma en El capitán en América: "Si no acababan en China"
Rueda de prensa Joaquín Sánchez y Susana Saborido desvelan uno de los momentos más emocionantes de El Capitán en América: "Nos casamos en Las Vegas"
Lo que se viene La intensidad de Joaquín durante el viaje familiar en El capitán en América: "Me puse sentimental"