Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Sus motivos Piqué explica el motivo por el que aún no ha dado su versión sobre su ruptura con Shakira
La localización Piqué, orgulloso del espacio de streaming: “Yo traje un día a mi hijo con los amigos y se lo pasaron bomba”
Así surgió Ibai y Piqué descubren cómo nació la Kings League: “La gente siente que la competición es suya porque han hecho todas las normas”
Su primer encuentro El reproche de Piqué a Ibai al recordar su primera entrevista: “Me pasó por la cara todos mis errores en directo”
Tras la retirada La pullita de Joaquín a Piqué tras su retirada del fútbol: “Los abdominales han desaparecido”
Entre lágrimas Susana Saborido emociona a Joaquín y Vicky Martín Berrocal al lucir su diseño: “No hay traje que te supere a ti”
A las 22:45 Joaquín se convierte en comentarista de la Queens League junto a Piqué e Ibai: ¡Qué barbaridad!”