Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
El nivel del Novato Manuel Carrasco, al escuchar a Joaquín entonar su canción: “Me voy a tener que remangar”
Su mujer La romántica declaración de Manuel Carrasco a Almudena Navalón: “Es mi persona de confianza, nada esto sería posible sin ella”
La masterclass La espeluznante actuación de Joaquín como Rosalía: “Ya no me va a seguir en el Instagram”
Su carácter Las bonitas palabras de Manuel Carrasco para su familia: “Son mi pilar y me enseñaron la importancia de la ley del esfuerzo”
Durante la masterclass La reacción de Mercedes Milá ante la bajada de pantalones de Joaquín: “Que lo pongan a cámara lenta”
Abandonó el estudio Mercedes Milá desvela el motivo por el que Phil Collins se le fue del plató: “Estaba Anguita y un comunista no podía estar en el mismo sitio que él”
Esta noche a las 22:45 Joaquín sorprende cantando ‘No dejes de soñar’ en Sevilla: “Esta noche es muy especial para mí”
Esta noche a las 22:45 Manuel Carrasco se sincera con Joaquín: “Cuando te decían triunfito había una connotación negativa”
A las 22:45 Manuel Carrasco pone contra las cuerdas a Joaquín: “Te vas a estrenar con un público muy exigente”