Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
¿Pasará el test? Paco León y Susana Saborido ponen a prueba a Joaquín: “Trávelin es cuando me voy de viaje”
Caracterización La divertida parodia de Joaquín haciendo de Raquel Revuelta y Anne Igartiburu: “Tú estás chalao de la cabeza”
Las relaciones Paco León desvela los secretos de las fiestas de rodaje: “La gente se perdona, se enrolla y hace piña”
En los ensayos La reacción de Joaquín ante el beso de Paco León a Susana Saborido: “Me he quedado congelado”
Ante una corrección Susana Saborido planta cara a Joaquín en su labor como director: “¿La vas a tomar todo el tiempo conmigo?”
Pura diversión El desternillante casting del Comandante Lara ante la atenta mirada de Joaquín y Paco León
Su intimidad La confesión de Paco León sobre su intimidad: “Yo nunca hablo de mi vida privada, pero tampoco escondo nada”
A nivel internacional La surrealista secuencia de Paco León con Nicolas Cage y Pedro Pascal: “Yo solo pensaba en no cargármelo al disparar”
Amor de hijo Las bonitas palabras de Paco León para Carmina Barrios: “Ha sido muy bonito ver mi profesión desde sus ojos”
Su éxito Paco León revela a Joaquín cómo creó el personaje de Raquel Revuelta: “Era más conocida la parodia que ella”
Anécdota del rodaje Paco León recuerda la escena más escatológica de su madre, Carmina Barrios: “Se cagó de verdad”
La forma de despegar La confesión de Pedro Duque a Joaquín: “Tardamos ocho minutos y medio en llegar al espacio”
Sus necesidades La escatológica pregunta de Joaquín a Pedro Duque: ¿Cómo haces aguas mayores en el espacio?