Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
A las 22.45 horas Un viaje en familia, la mayor aventura de Joaquín: El capitán en América, el miércoles estreno en Antena 3
Descúbrelos Los próximos invitados de El Hormiguero: desde Joaquín Sánchez con toda su familia, hasta Andy y Lucas
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín y su familia, a la conquista del sueño americano: "¿A qué le voy a tener miedo?"
El miércoles a las 22:45 horas Antena 3 estrena El capitán en América, una emocionante aventura con Joaquín Sánchez y su familia
El miércoles, estreno Prepárate para el viaje más loco de la temporada: Joaquín Sánchez busca el sueño americano en El capitán en América
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus dos hijas, a la aventura en El capitán en América
El miércoles, estreno "Aquí no te conoce nadie": Joaquín Sánchez se enfrenta a un nuevo reto en El capitán en América
A las 22:45 horas El capitán en América: la nueva aventura de Joaquín Sánchez, el miércoles, estreno en Antena 3
¡Guerra de almohadas! La forma de Joaquín Sánchez para zanjar las discusiones con Susana Saborido: "Cómo te pone"
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Joaquín desvela qué le conquistó de Susana Saborido: “Yo me enamoré de sus tobillos”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario María José Campanario desvela su secreto más picante: “Cada vez que me pongo un picardías, sé cómo acaba”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario La bonita declaración de amor de Jesulín a María José Campanario: “Me quito el sombrero ante mi mujer”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Viviana elige a Carlos, ¿le traicionará o triunfará el amor?
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario La intuición de Joaquín y Susana Saborido otorga 17.000 euros a la grada azul