Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Jesulín revela cómo conoció a María José Campanario: “Le dije: acuérdate de esta cara que no se te va a olvidar”
Simpatía y risas de principio a fin Revive la entrevista completa a Joaquín Sánchez y Susana Saborido en El Hormiguero
Se conocen desde 2001 "Hablamos discutiendo": Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan el secreto de su relación
Recibe la tarjeta y el homenaje Joaquín Sánchez entra en el Club Platino de El Hormiguero: los momentos estelares de sus diez visitas
Esta noche a las 22:45h María José Campanario: “Me conocen por ser la siesa que se casó con Jesulín de Ubrique”
En El Hormiguero Susana Saborido nos confiesa cómo ha asimilado la fama: “Muchas veces me da mucha vergüenza"
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Joaquín explica la dinámica de Emparejados: “Cuidado que, en el amor, puede haber traición”
El lunes, 2 de septiembre Lamine Yamal, Nadal, Carolina Marín e Ilia Topuria, entre los primeros invitados de la nueva temporada de El Hormiguero
Descúbrelo La faceta más desconocida de Joaquín y Susana Saborido en Emparejados, un evento único que llega el próximo jueves
Desternillante El día que la suegra de Joaquín utilizó sus geles íntimos: "Le dijimos que era una crema para los pies"
En El Hormiguero ¿Le gustaría ser presidente del Real Betis? Joaquín Sánchez desvela cuáles serían sus primeras medidas
Un día muy especial La confesión de Joaquín sobre su Nochevieja: "Tengo mi superstición, el anillo en la copita de champán no falta"
Contenido extra Josie se sincera sobre cómo vestiría a Joaquín para las Campanadas: “Me daría muchísimo morbo eso”