Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
El capitán en América | Programa 1 “Lo echo mucho de menos”: Joaquín habla sobre su nueva vida tras dejar el fútbol
Para no olvidar La surrealista anécdota de Joaquín Sánchez y Susana Saborido con unos bombones: "Me levanté asustado a la ducha"
Desternillante Salma y Daniela, claves para superar la barrera del idioma en El capitán en América: "Si no acababan en China"
Rueda de prensa Joaquín Sánchez y Susana Saborido desvelan uno de los momentos más emocionantes de El Capitán en América: "Nos casamos en Las Vegas"
Lo que se viene La intensidad de Joaquín durante el viaje familiar en El capitán en América: "Me puse sentimental"
A las 22.45 horas Un viaje en familia, la mayor aventura de Joaquín: El capitán en América, el miércoles estreno en Antena 3
Descúbrelos Los próximos invitados de El Hormiguero: desde Joaquín Sánchez con toda su familia, hasta Andy y Lucas
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín y su familia, a la conquista del sueño americano: "¿A qué le voy a tener miedo?"
El miércoles a las 22:45 horas Antena 3 estrena El capitán en América, una emocionante aventura con Joaquín Sánchez y su familia
El miércoles, estreno Prepárate para el viaje más loco de la temporada: Joaquín Sánchez busca el sueño americano en El capitán en América
Estreno el miércoles a las 22:45 horas Joaquín Sánchez, Susana Saborido y sus dos hijas, a la aventura en El capitán en América
El miércoles, estreno "Aquí no te conoce nadie": Joaquín Sánchez se enfrenta a un nuevo reto en El capitán en América
A las 22:45 horas El capitán en América: la nueva aventura de Joaquín Sánchez, el miércoles, estreno en Antena 3