Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario María José Campanario y Jesulín, sobre el nacimiento de Hugo: “Ha sido una maravilla porque nos ha cogido en un momento muy bonito de la vida”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario La confesión de Susana Saborido: “Yo me he hecho una cama de dos metros y medio para no rozarme”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario María José Campanario sobre las críticas: “He estado muchos años escondida en un rinconcito”
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Jesulín revela cómo conoció a María José Campanario: “Le dije: acuérdate de esta cara que no se te va a olvidar”
Simpatía y risas de principio a fin Revive la entrevista completa a Joaquín Sánchez y Susana Saborido en El Hormiguero
Se conocen desde 2001 "Hablamos discutiendo": Joaquín Sánchez y Susana Saborido revelan el secreto de su relación
Recibe la tarjeta y el homenaje Joaquín Sánchez entra en el Club Platino de El Hormiguero: los momentos estelares de sus diez visitas
Esta noche a las 22:45h María José Campanario: “Me conocen por ser la siesa que se casó con Jesulín de Ubrique”
En El Hormiguero Susana Saborido nos confiesa cómo ha asimilado la fama: “Muchas veces me da mucha vergüenza"
Emparejados | Jesús Janeiro y María José Campanario Joaquín explica la dinámica de Emparejados: “Cuidado que, en el amor, puede haber traición”
El lunes, 2 de septiembre Lamine Yamal, Nadal, Carolina Marín e Ilia Topuria, entre los primeros invitados de la nueva temporada de El Hormiguero
Descúbrelo La faceta más desconocida de Joaquín y Susana Saborido en Emparejados, un evento único que llega el próximo jueves
Desternillante El día que la suegra de Joaquín utilizó sus geles íntimos: "Le dijimos que era una crema para los pies"
En El Hormiguero ¿Le gustaría ser presidente del Real Betis? Joaquín Sánchez desvela cuáles serían sus primeras medidas