Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Avance | Esta noche a las 22:45 “Un hombre nacido para contar historias”: así es el papel de Joaquín Sánchez como director de cine
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Almudena Cid, sobre su infancia: “Yo me veía fuera del ámbito en el colegio”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Almudena Cid y Gemma Mengual se mojan desvelando los chicos más atractivos de los Juegos Olímpicos
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Almudena Cid: “Para mí fue un regalo y me emocioné muchísimo”
El jueves a las 22:45 Joaquín, ante el reproche de Susana Saborido: “Soy el director y tengo que estar en mi sitio”
Lo cuentan ¿Qué hay de cierto en la leyenda de las relaciones en la Villa Olímpica? Amaya Valdemoro, Gemma Mengual y Almudena Cid nos dan las claves
La exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, sobre las miserias del deporte femenino: “La mujer deportista ha tenido miedo a exigir y no hemos tenido las mismas herramientas que los hombres”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: El bonito regalo de Almudena Cid a Joaquín: “Quería que las tuvieras personalizadas”