Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
La falta de medios Almudena Cid saca a la luz el lado más triste de la gimnasia rítmica: “Mi beca siendo una de las ocho mejores del mundo era de 18.000 euros al año”
Al dejar la práctica El consejo de Almudena Cid a Joaquín sobre la retirada en el deporte: “Vas a sentir un vacío muy grande, tendrás que mirar el terreno de juego y aceptar”
No le gusta Ana Milán amenaza con un bofetón a Joaquín al bromear con su apellido: “Me enfada que la gente lo diga mal”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La sincera respuesta de Ana Milán sobre el deporte: “Llegué a falsificar un justificante en el colegio diciendo que tenía tuberculosis”
A las 22:45 Joaquín, aspirante al oro en la final masculina de gimnasia rítmica en los Juegos Olímpicos de Sevilla 2023
Esta noche a las 22:45 Las lágrimas de Almudena Cid al hablar de Chistian Gálvez: "Yo creí que sacrificándome obtenía cosas"
Jueves a las 22:45 Joaquín se pone las mallas para convertirse en el rey de la gimnasia rítmica con Almudena Cid
Contenido extra Joaquín, sobre su aprendizaje como anfitrión: “Yo era de fiestas informales y ahora las voy a hacer como dios manda”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Tamara Falcó, sobre la flor de loto en la servilleta: “Esto lo aprendí para nada, no es elegante”
Contenido extra La experiencia de Tamara Falcó con Joaquín: “Ha sido inmejorable, me lo he pasado como una enana”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Tamara Falcó: “Yo no conocía a Tamara y ha sido una sorpresa”
Cóctel con amigas La opinión de Tamara Falcó sobre las redes sociales: “A los que no me gustan sus comentarios los elimino”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: La confesión de Joaquín: “Pablo Motos me regaló el retrete con chorritos para la casa nueva”