Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
La ausencia Las emotivas palabras de Tamara Falcó hacia su padre: “Yo creo que el día de mi boda estuvo presente”
Segundo vestido Tamara Falcó, sobre el vestido que lució el día de su boda con Íñigo Onieva: “Han dicho que se lo copié a la reina Letizia”
Pérdida seres queridos Pablo Motos se sincera sobre la muerte de sus padres: “Cuando el dolor es tan grande y no lo conoces no lo puedes controlar”
A las 22:45 Joaquín se convierte en un experto en protocolo: “¿Dónde se ha visto que la novia llegue antes que el novio?”
A las 22:45 Joaquín se convierte en un experto en protocolo: “¿Dónde se ha visto que la novia llegue antes que el novio?”
El exfutbolista y el streamer Ibai y Piqué, próximos invitados de Joaquín, el novato: "Nos vemos pronto en Barcelona"
Nuevo programa Joaquín pone en un aprieto a Tamara Falcó: “¿No me digas que has perdido el anillo de casada?”, esta noche a las 22:45
Contenido extra Los secretos mejor guardados de Joaquín, el Novato: “Mi grupo de whatsapp es la cuadrilla del 17”
El jueves a las 22:45 Tamara Falcó explica los motivos por lo que perdonó la infidelidad de Íñigo Onieva
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Roberto Leal: la guerra de chistes con Mercedes y la caricatura con nariz prominente
Su dibujo Joaquín, al descubrir la caricatura que le ha hecho Roberto Leal: “La voy a poner en el baño para acordarme de ti”