Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Comprometida pregunta Joaquín pone contra las cuerdas a Roberto Leal: “Qué te pone más contento, ¿el Premio Ondas, tener una calle en tu pueblo o la nómina a final de mes?”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Joaquín pide disculpas a Vicente Vallés al descubrir la importancia del tono en televisión
Le prepara para presentar La novatada de Roberto Leal a Joaquín: “¿Puedes contarme un chiste con el bolígrafo en la boca?
Contenido extra Roberto Leal, sobre Joaquín como presentador de Pasapalabra: “Puedo dormir tranquilo pensando que en un momento dado me puede sustituir”
Juego en el programa Joaquín abandona el plató de Pasapalabra tras oír esta canción en la pista musical
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Roberto Leal se sincera con Joaquín sobre sus homenajes gastronómicos: “Yo pesaba 10 kilos más”
El susto "Me salvó la vida y me estaba ahogando en la orilla": la peores vacaciones de la madre de Roberto Leal
Debut El tenso Rosco entre Mónica Carrillo y Roberto Leal en el debut de Joaquín Sánchez como presentador de Pasapalabra
La broma La pullita de Mónica Carrillo a Roberto Leal al aparecer por primera vez en Pasapalabra: “Estaba esperando a que hubiera un presentador de altura”
Comida familiar El pique de la hermana y la madre de Roberto Leal por saber quién es el ojito derecho de Mercedes: “¡Si la clave de tu móvil es su fecha de cumpleaños!”
Su afición El improvisado rap de Roberto Leal en Joaquín, el novato que deja a todos sin palabras: “Esto es una locura”
Años juntos Susana Saborido regaña a Joaquín: “Cómo va a hacer 20 años si cuando nos casamos yo estaba embarazada”
Su infancia El cachondeo de Joaquín ante la profesión frustrada de Roberto Leal: “Quería ser jugador del Sevilla”