Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
La relación con la familia Joaquín revela el motivo por el que no le gustaba que su madre fuese a verle jugar
La relación con la familia Joaquín revela el motivo por el que no le gustaba que su madre fuese a verle jugar
Avance Joaquín se traslada al Siglo de Oro: “Vamos a montar tal algarabía que se va a recordar por los siglos de los siglos”
Contenido extra Joaquín se enfrenta al juego de las primeras veces: ¿Cómo fue su primer beso con Susana Saborido?
El jueves a las 22:45 Joaquín, a la madre de Roberto Leal: "Imagino que será tu hijo favorito porque te salvó la vida"
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: La reacción de Ana Obregón ante el llanto de Anita: “Yo dije ahora que me detengan, pero yo la tengo que dar el biberón”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Ana Obregón: “La entrevista no fue fácil por la emoción, pero solo tengo palabras de agradecimiento”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Ana Obregón, sobre la nacionalidad de Ana Sandra: “A mí ni dios me va a decir que no puedo registrar a mi hija en España”
Los actores de Hollywood Ana Obregón: “Me impresionó que Robert de Niro tuviera el Oscar encima del váter”
Por gestación subrogada Ana Obregón, al ser madre a los 60: “No me quiero perder nada de la vida de Ana Sandra”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: El consejo de Ana Obregón a Joaquín: “Es importante mirar hacia tu interior y ser quién tú quieres ser”