Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Habla sobre su nieta Ana Obregón abre su corazón: “Con Ana Sandra siento que estoy abrazando un trocito de mi hijo”
Las mejores críticas Susana Saborido y sus hijas debutan como críticas de Joaquín: "Vamos a juzgar tu plato"
Aumentar la familia La comprometida pregunta de Joaquín a Ana Obregón: ¿Estás pensando en un hermano para Ana Sandra?
Entre lágrimas Ana Obregón se rompe al revivir las palabras de su hijo hacia ella y Alessandro Lequio
El sufrimiento ante la pérdida Las lágrimas de Ana Obregón al recordar a Aless Lequio: “Ana Sandra duerme en el cuarto de su papá”
Revuelo mediático Ana Obregón se defiende de las críticas: “Anita es mi hija legítima, no es un capricho”
Su peor momento Ana Obregón revive su momento más trágico tras la muerte de su hijo: “Me subí a un balcón y fue Alessandro el que me salvó la vida”
Sobre la noticia Ana Obregón, sobre la llegada de Ana Sandra: "Mi hijo era muy niñero, fue deseada por Aless"
Unos detalles personalizados La emoción de Ana Obregón con el regalo de Joaquín: “Ahora he cambiado las lágrimas por los biberones
Ante lo que le espera Ana Obregón pide perdón a Susana Saborido ante lo que va a ocurrir: “Lo siento”