Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Con Trancas y Barrancas El embarazoso momento que vivió Joaquín con su suegra... ¡por culpa de geles íntimos!
Un día inolvidable Joaquín se emociona recordando su despedida del Betis: "Ni soñando imaginaba el cariño de tanta gente"
Esta noche a las 22:45 Joaquín Sánchez y Susana Saborido ponen rumbo a los Óscar: “Me da coraje que se me reconozca más aquí que en España”
Con ilusión ante el estreno Joaquín: “Esta temporada va a ser la bomba y mi familia va a sufrir lo que es El Novato”
A las 22.45 Joaquín, el novato se estrena con la entrevista en televisión a Ana Obregón tras el nacimiento de su nieta
De lunes a jueves en El Hormiguero Se avecina una semana intensa: nos visitarán Olga Carmona, Luis Tosar, Inma Cuesta... ¡y muchos más!
Los jueves en Antena 3 Joaquín se postula como presentador de ‘Pasapalabra’ en la cara de Roberto Leal: “Tampoco te calientes”
Los jueves en Antena 3 Joaquín sacará sus armas de seducción con Sonsoles Ónega, Barbara Rey o Ana Obregón