Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Muy pronto en Antena 3 Vuelve ‘Joaquín, el novato’ y nos sorprende con su disfraz: “Yo estoy metido en el papel”
Una entrevista especial 'Especial Joaquín, el novato' con Ana Obregón, muy pronto en Antena 3: "Está todo el mundo hablando de ti"
Elige tu favorito ¿Cuál es tu profesión favorita para Joaquín tras dejar el fútbol? ¡Vota en nuestra lista!
Sus peores momentos como profesional Joaquín confiesa sus momentos más amargos como futbolista: “Me destrozó”
Su trayectoria La trayectoria de Joaquín Sánchez como futbolista: su infancia, la huida del Betis y tres Copas del Rey
Hablamos con él Joaquín Sánchez se emociona: “Lo más bonito que me llevo es el cariño, la admiración y el respeto de la gente"
Galardonado Así recibió Joaquín la Medalla de Sevilla: “Es una persona respetada y admirada por los andaluces”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Las emotivas palabras de Joaquín: “No sé qué he hecho para que la gente me quiera tanto, pero es un privilegio”
En televisión Pablo Motos sobre las visitas de Joaquín en ‘El Hormiguero’: “Viene siempre a pecho descubierto”