Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Mejores momentos | Gala 1 Joaquín ficha a Jadel como entrenador: así se prepara para triunfar en la música
Genera buen rollo en el equipo “En cualquier vestuario tendría que haber un Joaquín”: la faceta del futbolista como compañero
Crónica | Vivir con arte El humor como filosofía de vida: Hulio, los tacones o el baile del Malecón, los momentos virales de Joaquín
Sobre el escenario La aparición estelar de Joaquín en el concierto de Alejandro Sanz: “El sentido del humor me ha curado”
Su entrevista más divertida Joaquín se sincera: “Me quise poner Hulio en la camiseta, pero La Liga no me dejó”
La anécdota Así vivió Joaquín el éxito de su 'baile del Malecón’: “Me escribió el cantante dándome las gracias”
Críticas en las redes sociales La reflexión de Joaquín sobre los comentarios negativos: “Me ha pasado factura ser como soy en mi profesión”
El cantante bromea La comprometida pregunta de Alejandro Sanz a Joaquín: “¿Qué hay de cierto en que tú estás pagando tu ficha?”
Así fue el momento El paseo de Joaquín con los tacones de Susana Saborido por Sevilla: “Con toda su menda lerenda”
Su faceta en internet “Se ha convertido en el compañero de internet del público español”: la faceta de Joaquín en las redes sociales
Esta noche a las 22:45 “¡Anda ya!, si ese es Joaquín el de la tele”: esta noche último programa de 'La penúltima y me voy'
Esta noche a las 22:45 | Último programa “No tiene miedo al ridículo”: Así definen los profesionales de la televisión a Joaquín
Esta noche a las 22:45 La ironía de Antonio Resines sobre Joaquín: “Es un tío tímido, retraído, no lo veo ni como futbolista”