Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Jueves a las 22:45 | Último programa Susana Saborido ante las ocurrencias de Joaquín: "¿Cómo me iba a esperar que me quitase los tacones?"
Orgulloso y feliz El bonito mensaje de Joaquín por el Día del Padre: “Hay que demostrar a tus hijos el amor que llevamos por dentro”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: El consejo de Joaquín a Iturralde en un córner: “Ni se te ocurra casarte”
Retorno a Sevilla El representante de Joaquín se sincera: “Quiso volver al Betis cobrando hasta cuatro veces menos de lo que le ofrecían otros equipos”
Crónica | La gran escapada La aventura de Joaquín fuera del Betis: Los enfrentamientos con Koeman en el Valencia, el jeque con el maletín en Málaga y un héroe nacional en Florencia
Su desesperación por salir La mayor locura de Joaquín por salir de la Fiorentina: “Le pegué un puñetazo a la pared”
Dos mitos verdiblancos Joaquín le confiesa a Gordillo sus jugarretas para salir de la Fiorentina: “El médico me dejaba pastillas antidepresivas”
Su paso por la Fiorentina Joaquín, un héroe nacional en Florencia: “Todavía recuerdan el gol de ‘Il torero’ a la Juve”
El adiós a la Selección La espinita de Joaquín con la Selección Española: “Creo que Luis Aragonés no se portó bien conmigo”
Su peor momento Joaquín recuerda cuál fue “la patada en el culo más gorda” que ha sufrido en el fútbol
Avance | Esta noche a las 00:00 “Me fui porque me tenía que ir”: Joaquín desvela los motivos de su marcha del Betis