Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
A las 00.00h en Antena 3 Descubre el viaje que cambió la vida de Joaquín, esta noche en 'La penúltima y me voy'
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Las lágrimas de Joaquín al pensar en su retirada del fútbol: “Te juro que a mí me dolía el alma”
Comida con el presidente La revelación de Joaquín Sánchez al presidente del Betis: “Me ha costado aceptar el rol en el equipo”
Exfutbolistas Las bonitas palabras de Xavi Hernández para Joaquín: “Todavía tiene la chispa y la velocidad”
Sus palabras Pellegrini, sobre la renovación de Joaquín: “Yo fui su principal impulsor, tiene una calidad grandísima”
Desvela el secreto La emoción de los jugadores del Betis ante la confesión de Joaquín: “Voy a seguir un año más”
Sus declaraciones El consejo del presidente del Betis a Joaquín: “Mientras te sientas futbolista e importante, alárgalo”
Habla con su representante Así tomó Joaquín la decisión de renovar con el Betis: “Lo hablé con Susana y me ve más feliz”
La decisión La comprometida pregunta de Susana Saborido a Joaquín: “¿Qué vas a hacer el año que viene?”
Avance | Hoy a las 22:45 Joaquín: “Este año ha sido de locura porque yo tenía en mi cabeza que era mi último año”
Esta noche a las 22:45 Susana Saborido se sincera con Joaquín: "Si yo voy a verte y no te veo jugar, a mí se me parte el alma"