Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Esta noche a las 22:45 Joaquín: “Todo el mundo quiere que me quede, mi mujer no me aguanta en mi casa, voy a durar más que la playa”
La conversación La charla entre Joaquín y su hermano la noche previa a la final: “Sabía lo que significaba para mí”
Hace 17 años La relación del joven Jaime Linares y la Copa del Rey del Betis en 2005: “Nací un día clave”
Objetivo cumplido El sueño cumplido de Joaquín: “Ha sido el momento más importante de mi vida como futbolista
La ilusión de su hija La canción que Daniela Sánchez se inventó para la final de la Copa del Rey: “Papá, la he compuesto yo”
Se pierde la semifinal Así vivieron su confinamiento por covid Joaquín y Sergio Canales en la semifinal de la Copa del Rey
Su trayecto a la concentración La emoción de Joaquín tras despedirse de sus hijas: “Me han puesto nervioso, tengo que ganar por ellas”
Crónica | La penúltima copa Joaquín y la victoria en la Copa del Rey: lágrimas, emoción y el amor de su familia
Sus pensamientos Las dudas de Joaquin ante su penalti en la final de la Copa: “Pensé en tirarlo a lo Panenka”
Los nervios de su mujer Las lágrimas de Susana Saborido en la final de la Copa: “Me da pena que no salga Joaquín”
Llegada al estadio La locura vivida dentro del autobús del Betis a su llegada a la final de la Copa del Rey
Los ánimos antes del partido Las románticas palabras de Susana Saborido a Joaquín antes de la final de la Copa del Rey: “Te quiero”
La arenga del capitán El discurso de Joaquín para motivar a sus compañeros: “Vamos a demostrar que queremos estar en esa final”