Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Las palabras de su mujer La advertencia de Susana Saborido a Joaquín: “Yo te he visto levantar una Copa, ahora te tienen que ver tus hijas”
Esta noche a las 22:45h La reflexión de Joaquín sobre su carrera como futbolista: “Nunca me moví por el dinero ni los títulos”
Rivalidad en el campo La “guerra deportiva” entre Joaquín y Roberto Carlos: “Baja el ritmo que te puedo pegar una patada buena”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: El detective que siguió a Joaquín por órdenes de Lopera: “Quiere un aumento de sueldo, lo tienes todo el día en la calle”
Premio a los jóvenes Lopera desvela a Joaquín su secreto como presidente del Real Betis: “No quería que nadie se enterara de las primas que daba”
Hablan los madridistas Jorge Valdano, sobre fichaje frustrado de Joaquín por el Real Madrid: “Merecía la consideración de galáctico”
No se lo tomó bien La disparatada represalia de Lopera a Joaquín al fichar por el Valencia: ¡Obligó al jugador a presentarse en Albacete!
Crónica | El Pollito Lopera Joaquín repasa toda su carrera en el Betis: la llegada de Lopera, el ascenso a Primera y la Copa del Rey
En casa de Benjamín Joaquín y la pillada de Lopera en una fiesta del Betis: “¿Qué hace aquí, si no está invitado?”
Se deshacen en elogios Las leyendas del fútbol español definen a Joaquín Sánchez: “He visto muy pocos futbolistas de ese nivel y talento”
“Por su forma de ser” Fernando Vázquez recuerda el debut de Joaquín con el Betis: “Me dijeron que estaba cometiendo un error”
“Se lo comió” La condición que Fernando Vázquez le puso a Joaquín para estar en el Betis: “Si echas el corazón por la boca, entras al primer equipo”
Quedó totalmente alucinado Joaquín comenta el “baño” que le dieron al Barcelona en la Copa Juvenil: “Van Gaal bajó a felicitarnos al vestuario”
Un bonito recuerdo El mayor tesoro que Manuel Ruiz de Lopera guarda en su despacho: “No me extrañaría que se quedara la de verdad”