Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Invitada especial ¿Quién fue la invitada sorpresa en la boda de Joaquín y Susana Saborido?: "Fue culpa de Lopera"
Cómo le veían Exjugadores del Betis definen a Lopera como "un presidente personaje" que marcó una época en el fútbol
Esta noche a las 22:45h La queja de Lopera cuando querían fichar a Joaquín: “Estoy harto de criar a los pollitos para que otros se los coman”
A las 22:45h Joaquín, tras ser elegido como jugador del primer equipo del Betis: “Me cambió la vida por completo”
Contenido exclusivo VÍDEO INÉDITO: Joaquín recuerda el primer gol que le metió al Betis: “Lo primero que me sale es pedir perdón”
Improvisando La dedicatoria cantando de José Mercé a Joaquín: “Por la banda ya estaba driblando y tenía loco a Roberto Carlos”
Por el Betis El divertido brindis de James Rhode que hace estallar de risa a Joaquín: “Olé tus huevos”
Momentos difíciles Joaquín ante su lesión previa al derbi con el Sevilla: “Espero que el futuro me dé otra oportunidad”
Crónica | Programa 3 Joaquín, el capitán que se ha convertido en referente en el Betis: actitud, arte y corazón
Lo que significa para el equipo Las bonitas palabras de Pellegrini para Joaquín: “Juega con el corazón, es imposible encontrarse a un jugador más comprometido con una institución”
Partido complicado Joaquín, ante la polémica del derbi frente al Sevilla en la Copa del Rey: “El único perjudicado fue el fútbol y la afición”
La emoción de los partidos Sergio Ramos, Joaquín, Gordillo, Denilson o Capi cuentan sus anécdotas de los derbis Betis y Sevilla: “Son partidos muy duros”
Tour por el Villamarín La confesión de Joaquín a James Rhodes: “Muchos jugadores cuando se retiran echan de menos el olor a césped”
El pianista James Rhodes: “Estaba viendo un partido y eran como poetas, como luchadores, desde ese día soy bético hasta la muerte”