Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
La afición Joaquín bromea sobre las fronteras que traspasa el Betis: “El pianista James Rhodes, ¿ese tío porque es del Betis?”
Los orígenes El amor de Kiko Veneno, María Galiana o Antonio Dechent al Betis: “Es cómo de mi familia, me atañe mucho”
No te lo pierdas La locura de la noche de bodas de Joaquín y Susana Saborido: “Curro Romero se metió en la habitación de mi suegro”
Su tema preferido El baile de la canción favorita de Joaquín y Susana Saborido el día de su boda: “Tú tienes el ritmo de una gotera”
La salida de la iglesia Manolo ‘El polvorón’, el espontáneo que se hizo pasar por guardaespaldas en la boda de Joaquín y Susana Saborido
Su primer encuentro La revelación de Susana Saborido: “Yo conocí a Joaquín cuando falló el penalti de Corea”
Crónica | El enlace Joaquín y Susana Saborido reviven el día de su boda entre risas, anécdotas y lágrimas
Sus dedicatorias Las palabras de amor de Susana Saborido a Joaquín: “Es una persona cariñosa, alegre, risueña y eso me enamoró”
Emotivo momento Las lágrimas de Susana Saborido al ver la imagen de su primo el día de su boda: “Que se matará en un accidente, fue muy duro”
Ante la profesión de Joaquín Susana Saborido se sincera: “Lo peor de ser la mujer de un futbolista son los momentos de soledad”