Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Una multitud El momento más surrealista en la boda de Joaquín: “En la iglesia vi a un niño lleno de arena que venía de la playa”
Su labor como padre La advertencia de Joaquín a su hija Daniela antes de una fiesta: “Mira que te huelo de arriba abajo”
Su historia de amor “¡Fue muy romántico!”: Susana Saborido recuerda la pedida de matrimonio de Joaquín
La madre de Susana Joaquín, sobre el primer encuentro con su suegra: “¡Madre mía!, la que me dio Carmencita”
Sus enfados Las discusiones entre Joaquín y Susana Saborido por las obras de su casa: “Nos hemos divorciado treinta y ocho veces”
Avance | Esta noche a las 22:45 Joaquín, sobre el día de su boda: “A mí me dicen que tengo que volver a pasar por eso, y no paso”
No te lo pierdas Susana Saborido se sincera con Joaquín: “Vestido de Joacucci estabas muy feo, eras una mezcla entre Cantinflas y Alfredo Landa”
¿Esta cerca su retirada? Susana Saborido habla del lado más triste de Joaquín Sánchez: "En el fútbol hay momentos en los que ha estado jodido"
Juntos en el plató por primera vez Revive la entrevista completa a Joaquín Sánchez y Susana Saborido en 'El Hormiguero'