Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Complicidad y amor Joaquín Sánchez revela lo que más detesta de Susana Saborido: "Está todos los días arrecía"
Juntos en el plató Joaquín y Susana Saborido confiesan en El Hormiguero el secreto de su relación: "Discutimos todos los días, a todas horas"
La mujer de Joaquín Susana Saborido se sonroja ante sus tomas falsas en ‘Joaquín, el novato’: “No me puedo ver”
La propuesta de la actriz Joaquín cumple su promesa con Ana Milán: “Aquí tienes tu camiseta, como tú la querías”
¡Así fue! Joaquín Sánchez y Susana Saborido recuerdan su boda en 'El Hormiguero': "Me tuvo que llevar la policía al altar"
La audiencia del programa Las palabras de Susanna Griso, Roberto Leal o Josep Pedrerol sobre el éxito de ‘Joaquín, el novato’
Su pareja La declaración de amor de Joaquín a Susana Saborido: “Yo estoy enamorado de mi mujer hasta las trancas”
Esta noche a las 22:45h El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”
Así se hizo El consejo de Cristina Pedroche a la hija de Joaquín: “Las lentejas harán que seas pibona”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La lección de vida que Joaquín Sánchez inculca a sus hijas Daniela y Salma
Esta noche a las 22:45 horas La ocurrencia de Manuel Ruiz de Lopera en la boda de Joaquín y Susana: “Lo que le interesaba era sacar la Copa en el altar casándome”
Su viaje en familia Su hija Daniela, avergonzada por Joaquín y Susana Saborido: “¡Que esto lo tenga que ver la gente de mi clase!”
Detrás de las cámaras Así se grabaron las ensoñaciones de Joaquín: “He disfrutado mucho haciéndolas, no veas la que teníamos que liar”