Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Su hogar Las bonitas palabras de Joaquín para su madre: “Ella es muy especial para todos, su vida han sido sus hijos”
Making of Los nervios de Joaquín en la grabación de su primer programa junto a Rosario Flores: “Iba 'cagao', no había estudiado tanto desde el colegio”
La pareja Las tomas falsas de los besos entre Susana Saborido y Joaquín Sánchez: “Yo me equivocaba aposta para repetir”
Crónica | Los comienzos La infancia de Joaquín Sánchez: El Puerto de Santa María, su familia y su primer club de fútbol
Su míster Rogelio ‘Kiki Cruyff’, primer entrenador de Joaquín: “Hacía virguerías desde los siete años”
Sus orígenes Joaquín descubre un secreto de su infancia: “Yo estuve tomando teta hasta los seis años”
Sus palabras El mensaje de Daniela y Salma, las hijas de Joaquín, antes de la final de la Copa del Rey: “Papá, no te vengas sin la Copa”
El show Alejandro Sanz, Pablo Motos o Juan y Medio hablan de Joaquín como showman: “Divertido, natural e impredecible, se deja querer”
Sus compañeros Sergio Ramos, Isco, Valdano o Luis Figo definen a Joaquín: arte, magia y armonía en el mundo del fútbol
Avance | Esta noche a las 22:45 Así comienza Joaquín con ‘La penúltima y me voy”: “Si no os gusta me podéis decir qué cagada”
A las 22:45 horas Esta noche, gran estreno de 'La penúltima y me voy' el programa con el que descubrirás el lado más íntimo de Joaquín Sánchez
Este jueves, estreno El secreto de Susana Saborido cuando discute con Joaquín: “Yo miro a la pared, porque si le miro a él, me rio”