Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
El político se emociona Las lágrimas de Miguel Ángel Revilla ante las bonitas palabras de su hija Lara
Un desafío La divertida carrera de albarcas de Revilla y Joaquín: “¡Cómo está el presidente de rápido!”
Los problemas de los granjeros Joaquín conoce de primera mano los problemas de los granjeros en Cantabria: “Al no cubrir costes, hemos tenido que sacrificar animales”
El poder La confesión de Miguel Ángel Revilla a Joaquín: “Yo he tenido que comer con cuatro presidentes que están en el trullo o han estado”
Su historia de amor El romanticismo de Miguel Ángel Revilla: “A Aurora la conquisté llevándola al pueblo en el que nací y cantándole una ranchera”
Tras sus polémicas declaraciones Miguel Ángel Revilla revela lo que le dijo el rey Juan Carlos sobre la comida de la boda de Felipe y Letizia
Se cuela una llamada Miguel Ángel Revilla interrumpe la entrevista de Joaquín por que le suena el móvil: “Perdona, que igual me llama Pedro”
Enlace Real Los problemas de Miguel Ángel Revilla por hablar de la comida de la boda del Felipe y Letizia: “Tuve la dimisión en la mano”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: Joaquín alucina ante las explicaciones del concurso de ‘Miss Vaca’ de Miguel Ángel Revilla
Sus comienzos en el Partido Regionalista Miguel Ángel Revilla se sincera con Joaquín: “Fíjate si la política es una vocación, que no sé si lo volvería a hacer”
Lo que no has visto en el programa Vídeo inédito: La anécdota de la infancia de Miguel Ángel Revilla: “Me escapé de casa para no ir al seminario”
Esta noche a las 22:45 El discurso de Joaquín como presidente de los Estados Unidos desde la Casa Blanca: “Voy a incluir la siesta en la jornada laboral”
Le mostrará los entresijos de su profesión ‘Joaquín, el novato’ salta a la política con Miguel Ángel Revilla, esta noche en Antena 3
El miércoles a las 22:45 ¿Crees que Joaquín se debe presentar a las elecciones? La familia del futbolista vota
Esta noche a las 22:45 horas Miguel Ángel Revilla desafía a Joaquín a una carrera en albarcas: “Intenta seguirme, porque te voy a ganar”