Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
No te lo pierdas Las bonitas palabras de Los Morancos para Alejandro Sanz: “Lo importante que es encontrarte a alguien que te facilite el trabajo”
A las 22:45 La comprometida pregunta de Joaquín a Cristina Pedroche: “¿Eres consciente que con esos trajes la gente va a hablar?”
A las 22:45 Las críticas de Cristina Pedroche a Joaquín como presentador de Campanadas: “No lo está haciendo tan bien como pensaba”
Contenido extra Leo Harlem, tras su paso Joaquín, el novato: “Tal vez salgan colaboraciones en el futuro”
A las 22:45h “¿Te has enterado cómo funciona?”: Joaquín se enfrenta a las Campanadas con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Leo Harlem: “Tiene una cosa muy buena con la que me siento muy identificado”
A las 22:45 horas ¿Dará pistas del vestido de las Campanadas? Joaquín, el novato con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Una pullita Joaquín bromea con Marc Márquez al descubrir que él ha preparado la comida: “Aquí es donde se nota que eres catalán”
Los requisitos Marc Márquez confiesa que se ha sacado el carné de moto hace tres años: "No he ido en moto en mi vida por la calle”