Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Contenido extra Leo Harlem, tras su paso Joaquín, el novato: “Tal vez salgan colaboraciones en el futuro”
A las 22:45h “¿Te has enterado cómo funciona?”: Joaquín se enfrenta a las Campanadas con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Leo Harlem: “Tiene una cosa muy buena con la que me siento muy identificado”
A las 22:45 horas ¿Dará pistas del vestido de las Campanadas? Joaquín, el novato con Cristina Pedroche, el jueves en Antena 3
Una pullita Joaquín bromea con Marc Márquez al descubrir que él ha preparado la comida: “Aquí es donde se nota que eres catalán”
Los requisitos Marc Márquez confiesa que se ha sacado el carné de moto hace tres años: "No he ido en moto en mi vida por la calle”
Esta noche a las 22:45 Joaquín debutará como monologuista ante la atenta mirada de Leo Harlem: “¿Quién ha diseñado la web de la Renfe?”
El jueves a las 22:45 Edu Soto revela lo que les dice la mujer de David Fernández cuando hacen el idiota
Esta noche a las 22:45 La pregunta más directa de Joaquín a Leo Harlem: ¿Te molesta que digan que tienes humor de ‘cuñao’?
No pararás de reír Las divertidas tomas falsas de Alaska y Mario Vaquerizo en Joaquín, el novato: “No tenemos afinidad”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Alaska: “Es una mujer sin pelos en la lengua y ha hablado de lo que ha querido”