Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Esta noche a las 22:45 Joaquín debutará como monologuista ante la atenta mirada de Leo Harlem: “¿Quién ha diseñado la web de la Renfe?”
El jueves a las 22:45 Edu Soto revela lo que les dice la mujer de David Fernández cuando hacen el idiota
Esta noche a las 22:45 La pregunta más directa de Joaquín a Leo Harlem: ¿Te molesta que digan que tienes humor de ‘cuñao’?
No pararás de reír Las divertidas tomas falsas de Alaska y Mario Vaquerizo en Joaquín, el novato: “No tenemos afinidad”
Contenido extra La anécdota de Joaquín con Alaska: “Es una mujer sin pelos en la lengua y ha hablado de lo que ha querido”
Esta noche a las 22:45 Leo Harlem, a Joaquín: “Tú tienes cara tonto, pero yo tengo unas pintas con la fanega”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: Mario Vaquerizo: “Nuestro reality nació a partir del blog que teníamos con Federico Jiménez Losantos”
Contenido extra VÍDEO INÉDITO: La anécdota de Mario Vaquerizo en una gasolinera que saca el lado más gracioso de Alaska
Sus inicios Alaska revela cómo se enamoró de Mario Vaquerizo: “Me di cuenta en una fiesta porque otra chica le miraba”