Joaquín Sánchez Joaquín Sánchez es futbolista y presentador de televisión, debutó en Antena 3 con 'Joaquín, el Novato' y con 'Joaquín, la penúltima y me voy'.
Se arrepiente Alaska le confiesa un error de su carrera a Joaquín: “Dije que no a un scketch con Martes y Trece”
Lo desvela Mario Vaquerizo desvela el secreto mejor guardado de Alaska: “Ella saca una lista todas las mañanas”
El juego La acusación de Susana Saborido a Joaquín en el test de afinidad: “Igual que echas aire por arriba, lo echas por abajo”
¿A favor o en contra? El consejo de Alaska sobre la cirugía estética: “Como dice Bibiana, a cierta edad no hay que ponerse hay que quitarse”
Los peores momentos Alaska se sincera con Joaquín: “Mario Vaquerizo cambió tras la muerte de su hermano”
Su matrimonio Mario Vaquerizo se sincera sobre su boda: “Yo nunca me casé con Olvido porque fuera Alaska”
Los referentes Alaska, sobre ser un icono de la Movida: “Tú tienes que hacer lo que tú quieras y a quién le guste, perfecto”
A las 22:45 La confesión de Mario Vaquerizo a Susana Saborido: "Cuando me caso con Alaska se cuestiona mi sexualidad"
Actriz de Veneno Lola Rodríguez se emociona al recordar la oportunidad que le dieron Los Javis: “Me cambiaron la vida”